Mientras existan personas de corazones generosos como los que apoyan el Instituto Técnico Especializado Juan Pablo ll de Managua, Nicaragua, esta institución podrá mantener cientos de estudiantes becados y formándolos con integridad, profesionalismo y honradez, que es lo que tanto necesita nuestra querida y siempre linda tierra de Lagos y Volcanes.

El Instituto fué fundado en 1999 por Monseñor Silvio Fonseca, Prelado de Honor de Su Santidad Juan Pablo II.

El ITEJP se creó con el objetivo principal de constituirse en un centro de enseñanza técnica que contribuya a disminuir y mitigar los problemas educativos, sociales y culturales de aquellas personas que buscan la superación personal a través de la educación y capacitación técnica-vocacional y que tienen acceso limitado para lograr una educación formal.

Los beneficiarios directos identificados los constituyen personas de ambos géneros, particularmente jóvenes de escasos recursos económicos, con aptitudes técnicas, sin distingos de credos políticos ni religiosos, preferencialmente los provenientes de sectores pobres del país.

NOTA: El Creador les dé a todos los que se vieron involucrados y colaboraron para este exitoso propósito, Abundancia de Bendiciones en Salud y Felicidad.

Más información: www.ITEJP.org

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios