¡Gracias 2023, solo siento gratitud hacia ti…!
¡Bienvenido 2024!
Les deseo una celebración hecha de cosas simples, gestos sinceros y palabras amables.
Aunque a las apuradas intentemos una puntadita más, el año se deshilacha. Las hojas del calendario, que siempre corren, vuelan. La ciudad tiene un aire distinto, nosotros también.
Y yo, que al cabo de los años aprendí la trampa de las apariencias, prefiero desear chiquito, sin exorbitancias. Por eso, les deseo un año nuevo lleno de momentos, camuflados en la rutina, en los que levanten la vista al cielo o al cielorraso, inspiren hondo y se sientan en paz. Momentos en lo que puedan decirse a sí mismos que eso que tienen es lo que quieren, que el camino es justo por ahí, por donde van.
Y para las copas que no se alzaran para brindar por un nuevo año. Todo nuestro amor, profundo agradecimiento y respeto por habernos acompañado un trecho del camino, y habernos guiado con su luz hasta el momento de su vuelo eterno. Ellos están para siempre en nuestros corazones e iluminando nuestro cielo.
¡¡¡¡ Muchas Felicidades!!!
Ha sido muy enriquecedor contar con cada uno de ustedes , muchas gracias por su amistad , por su cariño y por acompañarme, con detalles, gestos de solidaridad y aprecio.
@Jai SanMar