Emprendedor hondureño triunfa en el reality de televisión estadounidense: «Shark Tank»

 

Juan Salinas es un hondureño 5 estrellas, pues luego de haber competido en un reality de televisión estadounidense, logró cautivar magníficamente al jurado, tanto que le ofrecieron una gran inversión, el cual ayudó a que su negocio creciera y ahora es un orgullo más para todos los hondureños.

Juan Salinas es un hondureño originario de Tegucigalpa, capital de Honduras. Su formación profesional comenzó al estudiar la carrera de ingeniería en la prestigiosa Universidad Estatal Rutgers de New Jersey, Estado Unidos. Sin embargo luego de comenzar sus estudios, se dio cuenta que la carrera universitaria que eligió no le apasionaba, por lo que decidió cambiarla por las ciencias de la alimentación.

Por no rendirse y explotar su inteligencia, hicieron que alcanzara una maestría en Ciencias Alimentarias y más adelante obtuvo el doctorado en ciencias y tecnologías de la alimentación.

En los Estados Unidos, el catracho 5 estrellas laboró para numerosas y prestigiosas empresas, en las cuales destacó por crear nuevas versiones de alimentos y por innovar en marcas de dulces que se reconocen a nivel mundial.

Con la intención de crear un bocadillo diferente, sin conservantes añadidos ni colorantes artificiales que dañan el organismo de los seres humanos, el doctor Salinas decidió emprender su propio negocio de snacks saludables, con la ayuda de su pasión por la vida fitness.

 

18217-02

 

El nombre comercial de su negocio es P-nuff Crunch y el nombre de la compañía es Perfect Life Nutrition, LLC, un fabricante de bocadillos nutritivos a base de plantas con alto grado de proteínas.

Al parecer P-nuff Crunch, contiene una receta con el balance perfecto entre las proteínas saludables, carbohidratos y fibra. El producto puede ser consumido por niños, adultos y deportistas.

En el año 2020, Juan Salinas participó en el famoso reality de televisión estadounidense: «Shark Tank», programa que busca emprendedores para que presenten sus negocios a inversionistas, quienes deciden apoyar o no sus proyectos.

Una de las personas del jurado se cautivó por los productos que ofreció el hondureño y fue Mark Cuban, uno de los jueces más importantes del programa. El inversionista le ofreció 400 mil dólares (más de 9 millones de lempiras) al emprendedor Juan Salinas para que pudiera comenzar con la fabricación y distribución de los deliciosos, además de nutritivos P-nuff Crunch.

Con la inversión que recibió luego de terminar con el show, aportó un buen avance económico al catracho Juan Salinas, quien ha logrado expandir su negocio y generar empleos.

El hondureño incentiva una vida saludable y bienestar alimenticio, además es inspiración para muchos hondureños que desean emprender y que por temor no lo hacen.

About Shark Tank: The Sharks – tough, self-made, multi-millionaire and billionaire tycoons – continue their search to invest in the best businesses and products that America has to offer. The Sharks will once again give people from all walks of life the chance to chase the American dream and potentially secure business deals that could make them millionaires.

 

Video (Shark Tank – From Season 12 Episode 2)
Mark Makes P-Nuff Crunch An Amazing Offer! | Shark Tank US

 

 

www.pnuff.com | www.facebook.com/pnuffcrunch

Cortesía: Radio América

 

 

————————————————–PATROCINADOR————————————————–

Honduras Kitchen

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios