La cantante de música country de 24 años que está triunfando en Estados Unidos, Angie Keilhauer, recordó sus raíces durante una presentación al decirle al público que nació en un pequeño país llamado El Salvador.
La talentosa artista vivió en El Salvador hasta los 11 años de edad cuando emigró hacia Estados Unidos, país en el que se encuentra abriéndose camino en la música.
Angie descubrió su pasión por la música durante su etapa universitaria, en la cual se vio en la necesidad de mantener un balance entre sus estudios, su empleo y la música.
La valiente salvadoreña, al descubrir que la música es su verdadera pasión, se aventuró a dejar sus estudios y su empleo para dedicarse a tiempo completo como cantante de cruceros.
Su camino la ha llevado a concursar en la famosa competencia de música, «The Voice», en su edición número 10. Angie logró clasificar gracias a su maravillosa audición en la que deleitó al jurado con la canción «I Hold On».
Su presentación cautivó tanto al jurado que logró voltear tres sillas (dinámica que se realiza en el programa para optar por ser el mentor del cantante), sin embargo, escogió a Blake Shelton, cantante de música country, para que fuera su entrenador.
La cantante salvadoreña logró eliminar a la concursante Teresa Guidry, sin embargo, no logró avanzar de ronda en la fase de eliminación hacia las semifinales.
Cortesía: Diario El Salvador