Deyra Corrales

Ex Modelo, Ex Reina de Belleza, Artista y Empresaria

Aunque el éxito en la vida es relativo, sin embargo, viéndolo desde el punto de vista de logros en cada etapa de la vida, entonces podemos enmarcar a determinadas personas que han alcanzado metas y siguen luchando por lograr convertir sus sueños en realidad.

En esta oportunidad en la portada de Nicas En El Exterior News tenemos el gusto de presentar a una joven nicaragüense que se ha abierto paso en la competitiva ciudad de Los Ángeles, California, y en un ambiente desafiante y en muchos casos hostil y llenos de intrigas, sacrificios, “stress”, decepciones y llantos.

Una ciudad donde solo quienes están determinados a triunfar lo logran y donde el precio a pagar esta más allá de los sacrificios comunes en otras latitudes, en esta gran Metrópolis es distinto y en el ambiente artístico y de modelaje aún más.

Ella responde al nombre de Deyra Corrales, originaria de la ciudad de Estelí “Diamante de Las Segovias”, al norte de Nicaragua, donde la vida se lleva con calma y apaciblemente, y aunque no existe una gran población, es suficiente para que la vida sea divertida y compartida con familiares, amigos y compañeros de estudios.

Una sociedad donde todas las tardes tienen como diversión sacar sus sillas mecedoras y hablar del acontecer del pueblo con una taza de café y unas rosquillas, viejitas, empanadas o cosa de hornos, y disfrutar de su fresco clima.

El clásico pueblo donde todo el mundo se conoce se cuida y se respeta. Y donde cualquiera que se vaya al extranjero o regrese, es todo un acontecimiento.

El caso de Deyra no fue la excepción, su despedida fue noticia no solo entre su amplia familia, sino entre los amigos, vecinos y los conocidos del pueblo.

Lugar de destino LOS ANGELES, CALIFORNIA.

 

Deyra Corrales

 

Cambiar de país a la edad de 13 años no es nada fácil, y más difícil aun si provienes de un pueblo que en esa época escasamente alcanzaba los 80 mil habitantes, y de pronto se encuentra en una selva de asfalto con más de 3.7 millones de habitantes.

Y ahí comenzó todo, desde ese momento como señala Deyra se esforzó por aprender el idioma y adaptarse a la nueva cultura, siempre se interesó en ofrecerse de voluntaria en todas las comisiones dentro de la escuela a la que asistía, incluso ingresó en el equipo de futbol donde se destacó junto a la escuela alcanzado numerosos reconocimientos.

“Yo sabía que no podía dejar escapar cada oportunidad que se me presentaba, por eso inicié todos los proyectos a los que tenía acceso, y aprendí la importancia de la disciplina, la puntualidad y la preparación en mis estudios” relata Deyra.

“Fui cantante de un grupo juvenil, modelo y reina de belleza, además de representante ejecutiva de ventas para estaciones de radio local, me enamoré del mundo empresarial y fue entonces que decidí abrir mi propio negocio de publicidad BOSS PROMEDIA, una empresa que sin importar a que altura se encuentre tu negocio te ayudamos a “Subirlo de nivel” continúa diciendo esta talentosa nicaragüense.

“No ha sido fácil, nada ha sido fácil y con la pandemia del COVID-19 ha sido peor, pero mi fe en Dios, y el entusiasmo que le pongo a todo lo que hago me han ayudado a salir adelante, a tal punto, que ahora estoy enfocada en sacar mi primer disco como solista, eso es una primicia, pero te tendré al tanto cuando lo lance”.

Y nosotros Deyra estaremos deseosos y orgullosos por apoyarte, porque creemos que eres una verdadera inspiración.

Para despedirnos por favor manda un mensaje a los nicas en el exterior y especialmente a todos esos jóvenes que se han visto obligados a buscar nuevas alternativas en diferentes partes del mundo.

“A todos mis hermanos nicaragüenses quiero que sepan que no están solos, y que los comprendo porque se lo difícil que es vivir en el exilio, Ojalá muy pronto Nicaragua pueda ser liberada de la actual dictadura, pero mientras tanto estudien, prepárense, aprovechen todas las oportunidades y denle gracias a Dios por lo que tienen sin lamentarse por lo que no tienen. Cuiden su salud, aliméntense bien y hagan ejercicio. Recuerden que nadie los va a cuidar mejor que ustedes mismos, y ustedes no podrán cuidar a nadie a su vez si no gozan de salud, animo. ¡Viva Nicaragua Libre!” concluyó.

De esa forma nos despedimos de esta verdadera belleza nicaragüense poseedora de una personalidad, inteligencia y carisma, que nos estimula a ver la vida con optimismo y con valor. Y claro que ¡SI SE PUEDE!

 

Deyra Corrales

 

Nota: Estimado lector, si usted conoce a alguien de origen nicaragüense que pueda inspirar a los jóvenes de nuestra comunidad por favor háganoslo saber para publicar su historia. Escriba a: Director@NicasNews.com

 

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios