Mi impresión de GRAN PACIFICA, NICARAGUA
Por Raúl J. Bendaña M.D.
Como nicaragüense que soy, dejé mi amada patria con el propósito de regresar preparado lo suficiente para ser un digno hijo de mi pueblo, hoy ha llegado la hora de realizar ese sueño que la mayoría sentimos, pero….pero para muchos sólo se queda en eso: sueño.
Para retirarse o vacacionar en Nicaragua, hay infinidad de balnearios que satisfacen hasta al más neurótico, porque abundan los lugares bellos y paradisíacos.
Sin embargo, la experiencia que quiero compartir la sentí en Gran Pacifica, donde los colores del mar y el cielo y entre medio las nubes de un algodón blanco, me hizo recordar la canción que dice que Nicaragua se formó con un pedacito de Cielo.
A Gran Pacifica, desde el personal altamente profesional, las instalaciones bien distribuidas, y la atención de primera clase, la hacen sobresalir de las muchas competencias que existen en todo el Pacífico.
Todos los precios de propiedades en Nicaragua han subido y seguirán subiendo, pero todavía en la Gran Pacifica hay oportunidad de comprar a un precio justo, sobre todo si consideras la paz que encontrarás y la alegría de vivir en un ambiente celestial.
Si van a Nicaragua no dejen de conocerla y si ya la conocen, no dejen de visitarla para ver los grandes avances que ha tenido esta ciudad estilo norteamericano, vayan y disfruten, que podría ser su futuro lugar de retiro.
Sinceramente.
Dr. Bendaña