« EDITORIAL »

Lo que buscamos nos esta buscando

 

Tito Lagos-Bassett
Tito Lagos-Bassett

En otras palabras, somos los creadores de lo que queremos que nos suceda.

Siempre he creído que somos el producto de lo que pensamos todos los días de nosotros mismos. Con ese concepto he podido entender porque es bueno que tengamos control de nuestros pensamientos, incluso los más insignificantes, porque todo lo que pensamos llega a nuestra mente subconsciente y ahí permanece hasta que llega su momento de actuar.

Con esto sé perfectamente que no estoy descubriendo nada nuevo, ya existen suficientes materiales de destacados profesionales en el tema que lo han demostrado una y otra vez.

¿Pero en esta ocasión quiero que me acompañen a hacer un sencillo ejercicio, se han fijado por ejemplo lo fácil que es identificar a los individuos con solo conocer las personas a las que frecuenta? Se dice que uno es el resultado promedio de los cinco personajes que más influyen en nosotros, y que no necesariamente son nuestros familiares o mejores amigos, aunque sí nuestro entorno, incluso en el trabajo o nuestra profesión tienen una gran influencia. Pero más bien me quiero referir a lo que le damos de comer a nuestra mente, qué leemos, qué conversamos, qué programas o videos consumimos.

¿Nos estamos nutriendo de mensajes positivos y motivantes para enfrentar el diario vivir, o por el contrario nos enfocamos en la trágica existencia del mundo actual?

Le recuerdo amigo lector que la única libertad que tenemos en el mundo es la libertad de elegir como queremos vivir.

Cuando elegimos tomar decisiones con coraje el universo entero se encarga de conspirar para que nuestros sueños se cumplan. Y no tengamos miedo de fracasar en el intento, porque nunca se pierde, aunque por el momento no se logre lo deseado, ya que al menos lograremos adquirir la experiencia de saber como es que no debemos hacer las cosas.

Créanme, cuando tratamos de ser mejor de lo que somos, todo nuestro alrededor cambia para bien.

No nos detengamos y nos acobardemos de tomar decisiones con desprendimiento y hasta con locura, ya verán como al tener contacto con lo desconocido nos da la oportunidad de experimentar cosas extraordinarias.

Salgamos de nuestra zona de confort.

Atrevámonos a desafiar el cambio, sin importar la edad o la preparación que ahora tengamos porque precisamente eso es lo que hará que aprendamos cosas nuevas para enfrentar lo que está por venir.

Cuando queramos que algo cambie concentrémonos en cambiarnos a nosotros mismos y si no lo logramos en la primera intentemos una vez más, y otra, y otra. Y no tengamos miedo si nos equivocamos, embistamos una vez más. Solo dos cosas pasarán: o nos rendimos de seguir intentando o logramos lo que buscamos.

El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños, este es el momento de luchar, de intentar, de provocar, de desafiar.

¡No te detengas sigue adelante porque lo mejor está por venir, ya lo verás!

Y demos gracias al Creador por la oportunidad de hacer lo que estamos haciendo, y por los resultados que estamos obteniendo.

Dios Bendiga a Nicaragua, a los Nicaragüenses En El Exterior y a todos los pueblos del mundo.

Tito Lagos-Bassett
Director@NicasEnElExteriorNews.com

“Algunas veces no es fácil hacer lo correcto, por eso es importante fortalecer la conciencia”.

 

 

COMENTARIOS

Escriba sus Comentarios